Miércoles 18.01.17
  • Buenos Aires
    27 °C |
    80 °F |
  • ATENCIÓN
    Venta Telefónica: 0800.333.1970

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    SR. PASAJERO:
    La adquisición por medio electrónico de pasajes implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

    Recuerde que una vez realizada la compra online deberá imprimir el boleto para realizar su viaje. No se aceptarán reclamos en la puerta del Bus o en Agencias.

    1- El presente boleto deberá ser conservado por el pasajero, si el mismo es nominal, será intransferible. El boleto es válido solamente para el día y hora estipulada en el mismo.

    2- Devoluciones o Canjes: Los boletos adquiridos Via Internet, podrán ser canjeados o devueltos solo por el titular de tarjeta y pagando las penalidades previstas, bajo las condiciones que mas abajo se detallan y a través del website donde lo adquirió.

    RETENCIONES Se aceptarán devoluciones o canjes de pasajes en las condiciones y con las deducciones que se indican: (Servicios Nacionales e internacionales) A) Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio 30% B) Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio 20% C) Más de 48 hs. antes de la salida del servicio 10%. (Servicios Provinciales) A) Antes de las 24 hrs de la salida 20 %. Los permisionarios habilitados por la Dirección Provincial de Transporte de la Provincia de Buenos Aires en los servicios Autorizados como Línea Temporaria, en cuanto a ventas de pasajes se rigen por lo siguiente: Las devoluciones antes de las 24 hrs, reintegra el 80% del total del pasaje y dentro de las 24hrs de iniciación del servicio no hay reintegro de ninguna naturaleza. NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DENTRO DE LAS 3 HS ANTES DE LA SALIDA DEL SERVICIO. SIN EXCEPCION. Los % de retención se aplicarán sobre el importe total pagado por el boleto menos el costo de servicio. Los débitos se realizarán en la tarjeta de crédito autorizada al momento de la compra de los pasajes. COSTO DEL SERVICIO POR DEVOLUCIóN: El boleto devuelto tiene un costo adicional de $5.00. ESTE TICKET NO SE PUEDE DEVOLVER O CAMBIAR EN AGENCIAS. LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEL BOLETO SOLO SE ACEPTAN HASTA 3 HS ANTES DE LA SALIDA DEL COCHE SIN EXCEPCIÓN.

    IMPORTANTE El único responsable frente al pasajero es el tranportador que efectúa el traslado. Careciendo quien expide el boleto de toda responsabilidad frente al mismo, si no fuera quien efectivamente lo transporta. SE DEJA EXPRESA CONTANCIA QUE EL PASAJERO CELEBRA CONTRATO DE TRANSPORTE EXCLUSIVAMENTE CON LA EMPRESA CON LA CUAL EFECTUE EL VIAJE. Pasaje sujeto a reajuste al momento del viaje. Resolución S.E.T.O.P. 3/90.

    3- Equipaje: Este boleto confiere el derecho a transportar hasta 15 kg. de un equipaje sin cargo. Cada pasajero podrá llevar 15 kg. de bultos, cuyas dimensiones y acondicionamiento no molesten al público ni al personal y pueda llevarse en los dispositivos que para ese fin tenga los vehículos (conforme Resol. 47/95 y 212/2002 de la S.T)

    4- Reclamos: 0800-333 1970

    5- Los pasajes comprados o devueltos tienen un cargo adicional de $5.00 c/u.

    6- Las transacciones con tarjetas de crédito, son autorizadas por NPS Argentina s.a. NPS es una empresa que provee los servicios de gateway y Administración de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito. A través de un Formulario de Pagos de NPS permite autorizar operaciones de Compra, en forma online. El servicio se encuentra habilitado y homologado por todos los centros autorizadores de las Tarjetas de crédito de la Argentina. El uso, condiciones de crédito, intereses, formas de pago y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

    7- PROHIBIDO FUMAR LEY 10.600

    X
    - Enter Your Location -
    - or -